

En 1972 aparece el Dyane 6 Súper que sigue confiando en el inagotable motor bicilíndrico bóxer de 602 cm3, pero potenciado hasta 35 CV gracias a la adopción de un carburador de doble cuerpo.

Como serie especial española se produjeron los denominados Capra,fabricados en exclusiva en color amarillo con sus aletas delanteras perfiladas en negro y una línea longitudinal también negra. Cada unidad estaba numerada y presentaba la silueta en negro de la cabra hispánica que daba nombre a esta serie.
Otra serie especial fue el Edelweis producida en azul metalizado y blanco, llevando como distintivo a esta flor de las cumbres.
Desde 1967 hasta 1984 se fabricaron 1.443.583 unidades del Dyane. En España se mantuvo en producción de 1968 a 1983, montándose un total de 191.134 unidades para el mercado interno y 41.970 para el exterior.

Com sempre la foto final de acampades

7 comentarios:
es muy bueno lo del coche
Ademés hi van arrivar a haverne 2, un igualet per a peçes.antionan
Tens tota la raó Salvaoret ,a mes a mes va ser una donació del ja desaparegut Dimas "el carboner", molt famós a Vila-real.
Ni 16v ni osties, la maquina blava era la crak de la festa en pobles del interior com Toga o "Torrechiva" cuan les lletres "....." eren mores de viritat
el coctxe es una merda recordeu el ARA O MAI
EL DYANE 6 ES UN VEHICUL QUE PORTEN TOTS ELS JUGADORS DEL ARSENAL..........................................JAJAJAJA
Hombre Pelao ...!!!!!!!!!
Me pensaba que estabes en en alguna secta o algo paregut... pero veig que no home....m'alegre....
Me recordes als caragols...
no mes ixes cuan plou....
serás xoris...
Publicar un comentario